PRODUCTOS

Mallas Electrosoldadas


foto foto
Mallas Cerco

Mallas electrosoldadas. Ideal para cercar zonas determinadas: piletas, jardines, límites de terrenos. Para su colocación solo se necesitan caños cada X distancia, dependiendo del lugar. No se necesitan postes, ni alambres, ni ganchos estiratejidos, etc.

Medidas: 1,5, 1,8 y 2 m de altura, en rollos de 12 m. Tamaño del rectangulo: 50 x 150 mm.

LEER MÁS
foto foto
Mallas Job Shop

Las mallas electro-soldadas Job Shop se componen de alambres que por medio de electricidad se funden unos con otros formando así una malla  cuadrada con una terminación visual que amerita su uso para rejas interiores o exteriores, el diámetro de los alambres es de 2,6 mm y se fabrican en dos medidas de cuadrados 25 mm x 25 m y 50 mm x 50 mm.

Ver TODAS las medidas en el Catálogo.

PRESENTACION: Mallas de 1.2 m x 3 m, O FRACCIONADO A MEDIDA.

LEER MÁS
foto foto
Malla Sima

Las mallas electro-soldadas sima se componen de alambres nervados que por medio de electricidad se funden unos con otros formando así una malla  rectangular, usado comúnmente en la construcción ya sea para cercados perimetrales como para hormigón armado de menores exigencias, se manejan comúnmente medidas de cuadrados de 100 mm x 100 mm y 150 mm x 150 mm en alambres nervados de 4 mm y 4.25 mm respectivamente.

Ver TODAS las medidas en el Catálogo.

 

PRESENTACION: Mallas de 2.15 m x 6 m, O FRACCIONADO A MEDIDA.

LEER MÁS