PRODUCTOS

Alambres


foto foto
Alambre Concertina

ALAMBRE DE NAVAJAS o CONCERTINA es la forma más moderna y eficaz para seguridad perimetral. Fabricado de láminas de acero con punzantes puntas y un alambre de altisima resistencia, provoca desde el mismo instante en que se coloca una imagen persuasiva al posible intruso. Sumado a que la propia constitución del alambre concertina resulta imposible de cortar con cualquier herramienta de uso común.

Los alambres Concertina, pueden colocarse de varias formas, lo que lo constituye en una segura y rápida solución para cualquier necesidad de protección sobre muros, alambrados, puas, rejas e infinidad de aplicaciones.

Actualmente, el alambre concertina ha extendido su uso y hoy es el más utilizado en casas particulares, edificios, escuelas, campos, estadios deportivos, clubes, countrys y fabricas. Brindandoles a todos por igual un altisimo nivel de seguridad.

LEER MÁS
foto foto
Alambre Negro

Alambres recocidos de bajo carbono.

Usos: Para ataduras en general. Aplicables a distintos usos como en el hogar y la construcción.


 

PRESENTACION: en rollos de 30/60 kg. O FRACCIONADO A PEDIDO DEL CLIENTE

LEER MÁS
foto foto
Alambre Galvanizado

Este material es ideal para la confección de riendas o ataduras. Sus características le permiten realizar nudos y dobleces con facilidad, otorgando al trabajo una terminación segura y firme.


PRESENTACION: en rollos de 30/60 kg. O FRACCIONADO A PEDIDO DEL CLIENTE

LEER MÁS