PRODUCTOS

Tejidos y Accesorios


foto foto
Alambre Concertina

ALAMBRE DE NAVAJAS o CONCERTINA es la forma más moderna y eficaz para seguridad perimetral. Fabricado de láminas de acero con punzantes puntas y un alambre de altisima resistencia, provoca desde el mismo instante en que se coloca una imagen persuasiva al posible intruso. Sumado a que la propia constitución del alambre concertina resulta imposible de cortar con cualquier herramienta de uso común.

Los alambres Concertina, pueden colocarse de varias formas, lo que lo constituye en una segura y rápida solución para cualquier necesidad de protección sobre muros, alambrados, puas, rejas e infinidad de aplicaciones.

Actualmente, el alambre concertina ha extendido su uso y hoy es el más utilizado en casas particulares, edificios, escuelas, campos, estadios deportivos, clubes, countrys y fabricas. Brindandoles a todos por igual un altisimo nivel de seguridad.

LEER MÁS
foto foto
Tejidos de Alambre

El alambre tejido romboidal Acindar Tejimet® es el más adecuado para la instalación de todo tipo de cercados ya que posee resistencia a altas tensiones evitando posibles deformaciones y una excelente uniformidad en su galvanizado.  Se presentan en una amplia variedad de dimensiones en cuanto a la abertura de la malla, altura del tejido y calibre de los alambres. Además viene compactado, resultando más económico su transporte.

PRESENTACION: rollos 10 o 15 m de longitud según las medidas.

LEER MÁS