PRODUCTOS

Perfiles


foto foto
Perfiles IPN

El perfil IPN, conocido comúnmente como perfil “DOBLE T” es el perfil que cubre las necesidades cuando se trata de grandes exigencias de soporte de cargas, ya sean edilicias o de la industria. Su forma de doble T permite una enorme resistencia a la flexión con el menor uso de hierro posible, también da a lugar a empotramientos en muros. Este perfil se comercializa en acero al carbono (SAE 1010) laminado en caliente, lo cual permite tanto la unión por bulones de cualquier tipo como la unión por soldadura.

PRESENTACION: Perfiles de 12 metros de longitud, O FRACCIONADO A MEDIDA.

LEER MÁS
foto foto
Perfiles UPN

El perfil UPN, conocido comúnmente como perfil “U” es el perfil símil al IPN que cubre las necesidades cuando se trata de grandes exigencias de soporte de cargas, ya sean edilicias o de la industria. Su forma de U permite una enorme resistencia a la flexión con el menor uso de hierro posible, también da a lugar a empotramientos en muros. Este perfil se comercializa en acero al carbono (SAE 1010) laminado en caliente, lo cual permite tanto la unión por bulones de cualquier tipo como la unión por soldadura.

PRESENTACION: Perfiles de 12 metros de longitud, O FRACCIONADO A MEDIDA.

LEER MÁS
foto foto
Perfiles C

El perfil C es un perfil de chapa plegada en forma de C que por su relación de Soporte de peso/Peso del perfil se utiliza para realizar la estructura de los techos para galpones, se fabrican estos perfiles en diferentes espesores y diferentes medidas.

PRESENTACION: Perfiles de 12 metros de longitud, O FRACCIONADO A MEDIDA.

LEER MÁS
foto foto
Perfiles U Chicos

El perfil U CHICO es, en cuanto a utilidades, el perfil intermedio entre perfil ángulo y  el perfil te de los perfiles grandes como el IPN y el UPN. La forma es similar al perfil UPN pero tiene diferentes proporciones. Este perfil se comercializa en acero al carbono (SAE 1010) laminado en caliente, lo cual permite tanto la unión por bulones de cualquier tipo como la unión por soldadura.

PRESENTACION: Perfiles de 6 metros de longitud, O FRACCIONADO A MEDIDA.

LEER MÁS