PRODUCTOS

Aislantes


foto foto
Aislante Espuma BEKOVER

BEKOVER.

Aluminizado

Membrana aislante: hoja de espuma de polietileno de 10 mm de espesor, que tiene  incorporado en una de sus caras una película aluminizada para reflejos de calor radiante.    

 Espesor 10 mm. 1 rollo de 20 m


que tiene réplica Montblanc incorporado en una de sus caras una película aluminizada para reflejos de calor radiante.

, which has Montblanc replica incorporated in one of its faces an aluminized film for cheap cartier watches radiant heat reflection.

Thickness 10 mm. 1 x 20 m roll

LEER MÁS
foto foto
Aislante ISOVERTECH

Aislante ISOVERTECH Galpón

Fieltro de lana de vidrio Hidrorepelente ISOVER sin soporte ni revestimiento.

-Rollo 1.20 mts. x 18 mts.

-50 mm de espesor.

Aislamiento térmico y acústico, para ser instalado sobre cielorrasos suspendidos y entretechos en posición horizontales o inclinado.

La lana de vidrio Isover Telstar es liviana, suave al tacto, fácil de cortar y flexible, adaptándose a las irregularidades y complicaciones propias de la construcción.
Presenta una alta capacidad aislante (resistencia térmica superior), es incombustible, en caso de incendio no emite humos oscuros, no es atacada por ácidos ni bases, no es comestible por insectos ni roedores, soporta altas temperaturas.
Puede colocarse en techos, cubiertas, muros y no requiere ninguna preparación especial previa a su instalación.

La utilización de las lanas de vidrio hacen sustentables las construcciones. Mejora y disminuye sensiblemente los consumos de calefacción y refrigeración dado que se minimizan las pérdidas de energía y las emisiones de CO2.. Ahorro de energía >66% en facturas de gas y electricidad. En la fabricación de las lanas de vidrio se utiliza un 70% de vidrio reciclado.

 

LEER MÁS
foto foto
Aislante de Fieltro Tensado ISOVER

Fieltro liviano de lana de vidrio hidrorepelente Isover, revestido en una de sus caras con un complejo de foil de aluminio, hilos de vidrio y papel Kraft que cartier replica uk actúan como  barrera de vapor, presenta una solapa de 10 cm que permite cubrir las juntas para dar continuidad a la barrera de vapor, evitando la  condensación.

-Rollo 1.20 mts x 16 mts.

-50 mm de espesor

 

Aislamiento termoacústico de cubiertas y muros en edificios livianos a base de cerramientos metálicos y/o fibrocemento. El fieltro se instala entre la  estructura metálica y las cartier replica chapas, no requiriendo ningún  trabajo adicional.


LEER MÁS