PRODUCTOS

Caños


foto foto
Caño Negro Común

Productos de máxima calidad por su durabilidad, impecable acabado, economía, soldabilidad, resistencia. Nuestros caños son utilizados en diversos proyectos que van de la mano con los estandares de la construcción vigente.

La amplia gama de tuberias cubre todas las demandas posibles, ofreciendo la solución adecuada para cualquier situación de montaje.

PRESENTACION: Caños de 6,4 metros de longitud, O FRACCIONADO A MEDIDA.

LEER MÁS
foto foto
Caños Galvanizados

Los caños galvanizados son caños para conducción de fluidos que tienen una mejora realizada que los diferencian de un caño de conducción ordinario. Este caño tiene un tratamiento de galvanización que consta en recubrir un metal con otro por electrólisis, en este caso un caño de conducción construido en hierro (Fe) con un recubrimiento en zinc (Zn). El zinc protege al hierro de la oxidación y de la corrosión que esta genera en un rango de temperaturas no superior a los 60º C, esto nos da un caño de conducción resistente a las variedades climáticas de la intemperie. Al ser el recubrimiento de zinc un material dieléctrico y no resistente a las altas temperaturas no puede unirse un caño con otro mediante ningún tipo de soldadura eléctrica o que incluya la fusión de algún metal a altas temperaturas, es por ello que los caños galvanizados cuentan con una terminación en rosca en los extremos que cumplen con las normativas internacionales para poder unirlos mediante cuplas y codos de diversas medidas y ángulos también galvanizados de modo que la conexión de una tubería resistente a la intemperie no sea un problema, sea una solución.

PRESENTACION: Caños de 6,4 metros de longitud, O FRACCIONADO A MEDIDA.

LEER MÁS
foto foto
Caños de Uso Mecánico Pesado

Los caños de uso mecánico se caracterizan por sus propiedades mecánicas ante la flexión, torsión, compresión y tracción. La composición del material tiene la ductibilidad suficiente para ser doblado sin quebrarse y mantener las propiedades mecánicas para la aplicación en estructuras con excelente terminación superficial y a un menor costo que caños utilizados para la conducción de fluidos ya que estos tubos no se someten a tantas pruebas de calidad como los antes mencionados.Se comercializan en dos espesores y según el mismo se denominan  “LIVIANOS” y “PESADOS”.

PRESENTACION: Caños de 6,4 metros de longitud, O FRACCIONADO A MEDIDA.

LEER MÁS
foto foto
Caños Especiales

Caños especiales se les nombra a dichos caños para conducción de fluidos, son caños de grandes dimensiones tanto en diámetros como en espesores, se diferencian con los caños de conducción ya que no suelen usarse para transportar líquidos o gases, sino partículas mas sólidas como ser granos, polvos, pastas, arenas, oleos, etc. que se hacen fluir.

PRESENTACION: Caños de 12 metros de longitud, O FRACCIONADO A MEDIDA.

LEER MÁS