HIERROS Y ACEROS

VLADIMIRSKY SRL es una empresa dedicada fuertemente a la comercialización de hierros. Contamos con un amplio surtido y medidas de perfilería liviana y pesada que se describen en esta sección. Angulos, planchuelas, hierros tee, perfiles IPN, UPN, C, redondos, cuadrados, planchuelas perforadas, etc, chapas finas y gruesas, laminadas en frío y caliente, chapas perforadas, metales desplegados, hierros para construcción (lisos, nervados, mallas electrosoldadas), tubos con y sin costura, estructurales y caños de conducción (schedules, galvanizados, especiales).

 Somos distribuidores de   Logo Acindar

Las tornerías y los herreros encuentran aquí un amplio stock de hierros en barras en distintas calidades, redondos, cuadrados y hexagonales, en todas sus medidas comerciales, fundición en barra y bujes.

Todo esto se vende fraccionado según pedido, para lo que ofrecemos un servicio de cortes a medida, con técnicas aplicables según el material y los requerimientos: oxicorte, plasma, serruchos, etc.

Además, para el rubro "herrero", contamos con varias líneas de herrería modular, tanto nacional como importada, lo que facilita la tarea de los mismos.