VLADIMIRSKY SRL es una empresa familiar dedicada desde hace más de 60 años a la comercialización y distribución de hierros e insumos metalúrgicos abasteciendo las necesidades en la industria, el agro, la construcción, la herrería, la tornería y los usuarios afines al rubro.

Además de todo lo necesario para lo estructural, también contamos con todo lo nuevo en cerramientos metálicos para fachadas y tejados metálicos, dando ilimitadas posibilidades para las soluciones arquitectónicas modernas.

 

Contamos con un amplio y surtido stock en perfilería liviana y pesada, chapas finas y gruesas, laminadas en frío y caliente, caños, chapas perforadas, metales desplegados, hierros para la construcción.

Todo esto se vende fraccionado según pedido, para lo que ofrecemos un servicio de cortes a medida, con técnicas aplicables según el material y los requerimientos: oxicorte, plasma, serruchos, etc.

Contamos con un amplio sector de ferretería industrial dedicado especialmente a talleres metalúrgicos, empresas constructoras y herreros.

La buena atención, la eficiencia en las entregas, y el servicio personalizado efectivo son las cosas que siempre han distinguido a la empresa, como así también la calidad de los materiales que comercializamos, siendo nuestros proveedores fábricas de primera línea.